Exo en el video de "Tempo". (Fuente: YouTube)
Exo en el video de "Tempo". (Fuente: YouTube)
Redacción EC

La legendaria agrupación de K-Pop, , una de las primeras bandas en hacer historia con el género surcoreano, se reinventó con el lanzamiento en YouTube de su nuevo videoclip: "Tempo".

En este nuevo video se puede ver a los integrantes de EXO imitando el estilo de los motociclistas con casacas de cuero y sobre imponentes motocicletas. Además, de sus infaltables coreografías que demuestran la versatilidad de los cantantes.

El sencillo "Tempo" forma parte del nuevo disco "Don’t Mess Up My Tempo". Este álbum será el quinto en la carrera de EXO y marcará su regreso a la escena musical.

En menos de 24 horas, el videoclip de K-Pop ha superado los 7 millones de reproducciones en YouTube y los comentarios de las EXO-L (club de fans oficial) aseguran que el regreso de la banda es un suceso muy esperado.

Cabe señalar que EXO es una de las bandas pioneras del K-Pop y el disco "Don’t Mess Up My Tempo" es el primer lanzamiento musical con nueve integrantes desde "Lotto", en 2016.

Recordemos que la boy band surcoreana debutó en la escena musical en 2012 con doce integrantes separados en dos subgéneros, EXO-K y EXO-M, interpretando música en coreano y mandarín.

TAGS RELACIONADOS