La cantante Lola índigo marca un hito histórico en su carrera luego de realizar su show más ambicioso hasta la fecha, y es que la artista española se presentó en el Estadio Riyadh Air Metropolitano de Madrid ante más de 65 mil personas que corearon sus canciones.
La cantante Lola índigo marca un hito histórico en su carrera luego de realizar su show más ambicioso hasta la fecha, y es que la artista española se presentó en el Estadio Riyadh Air Metropolitano de Madrid ante más de 65 mil personas que corearon sus canciones.
En una noche para el recuerdo, la cantante dividió su show en tres actos que recorren su evolución artística: la bruja, la niña y el dragón.
Cada capítulo fue una declaración de intenciones, un viaje emocional y visual que repasó sus cuatro trabajos discográficos con colaboraciones estelares, coreografías, un cuidado vestuario y una puesta en escena al nivel de los grandes espectáculos internacionales.
El espectáculo abrió con una sorpresa: “Ya No Quiero Ná”, la canción que habitualmente cierra sus shows y que fue el primer lanzamiento oficial de Mimi como Lola Índigo. Con este gesto, la artista quiso rendir homenaje al inicio de su carrera, al álbum con el que se encontró a sí misma artísticamente y marcó el nacimiento de su alter ego.
El espectáculo abrió con “Ya No Quiero Ná”, la canción que habitualmente cierra sus shows y que fue el primer lanzamiento oficial de Mimi como Lola Índigo. (Foto: Universal Music)
La transición a “La Niña” se dio con fuerza y espectaculares visuales, abriendo con “La Niña de la Escuela” y la aparición estelar de Tini, quien se unió a Lola para una coreografía vibrante junto a todo el cuerpo de baile. Este bloque supuso un viaje nostálgico a los 2000 en el que rescató temas que hacía tiempo no interpretaba en directo como “Killa”, “Tamagochi” y “Spinelli”.
La transición a “La Niña” se dio con fuerza y espectaculares visuales, abriendo con “La Niña de la Escuela” y la aparición estelar de Tini. (Foto: Universal Music)
El cierre llegó con el acto más festivo y vibrante: El Dragón. La entrada triunfal desde su mítico huevo marcó el inicio de esta etapa, interpretando El Tonto, su mayor éxito global. Fue el momento más discotequero de la noche, con el estadio convertido en una pista de baile masiva. El artista argentino Paulo Londra se sumó al espectáculo para interpretar “Adán y Eva” y “Perreito Pa’ Llorar”.
El artista argentino Paulo Londra se sumó al espectáculo para interpretar “Adán y Eva” y “Perreito Pa’ Llorar”. (Foto: Universal Music)
De esta manera, Lola Índigo reafirma su posición como una de las máximas exponentes de la música en España, presentándose frente a más de 65 mil personas. Recientemente, lanzó su último sencillo “Moja1ta”, donde da rienda suelta a su sensualidad.