“Perfecta”, lo nuevo de Maluma y Reik. (Foto: Sony Music)
“Perfecta”, lo nuevo de Maluma y Reik. (Foto: Sony Music)
Redacción EC

y volvieron a unirse para presentar la canción “Perfecta”. El trío mexicano y el cantante colombiano presentaron su nueva colaboración musical en la plataforma YouTube, cuyo video fue dirigido por Jessy Terrero.

“Una colaboración que no defrauda a los millones de seguidores de estos artistas que revelaron la noticia durante la grabación del video de ‘Perfecta’ junto al director Jessy Terrero en Miami”, se señaló en comunicado de prensa de Sony Music.

Dentro de la autoría de la canción también se encuentra el exitoso compositor Keityn quién ha colaborado en grandes éxitos globales como “Hawái” (Maluma), “Tusa” (Karol G), “Agua” (Tainy, J Balvin), entre otros temas.

“Luego de haber hecho ‘Amigos con derechos’ (la primera canción de Maluma y Reik) quedó el canal abierto”, reveló Jesús Navarro, líder de Reik.

“Tenemos un amigo en común, el productor Édgar Barrera, que escuchó lo que estábamos haciendo y sin nosotros estar ahí le enseña la canción a Maluma y le encantó. Nos llamó de inmediato y nosotros igual de contentos. Creo que el resultado demuestra el gran equipo que hacemos, siendo además una canción súper diferente a la anterior. Ésta es más de amor y para dedicar; hasta parecería una balada si no fuera por el ritmo que trae”, aseguró el vocalista.

La noticia ya había detonado millones de reacciones luego de que Maluma compartiera en sus redes sociales parte del proceso de grabación del video de “Perfecta”.

Reik cuenta con 6 álbumes de estudio, 2 álbumes en vivo & 2 EPS conceptuales, los cuales han sido certificados por altas ventas en México, Latinoamérica, España y Estados Unidos.

El trío mexicano ha realizado más de 30 colaboraciones con artistas internacionales como J. Balvin, Wisin & Yandel, Sebastián Yatra, Ozuna, Morat, Super Junior, Manuel Turizo, Farruko, Camilo, entre otros.

VIDEO RECOMENDADO

Maluma conquista a sus seguidores cantando a capella “100 años”

ZP | Maluma conquista a sus seguidores cantando a capella ‘100 años’
El cantante colombiano Maluma extraña tanto estar con su público que decidió grabar un video cantando a capella el tema ‘100 años’.