"Del mar”, lo nuevo de Ozuna junto a Sia y Doja Cat. (Foto: @siamusic/@ozuna/@dojacat)
"Del mar”, lo nuevo de Ozuna junto a Sia y Doja Cat. (Foto: @siamusic/@ozuna/@dojacat)
Redacción EC

estrenó a nivel mundial el video oficial de su sencillo “Del mar”, su nuevo éxito junto a Doja Cat y . El clip fue dirigido por Nuno Gomes y presenta a los cantantes urbanos bajo el mar, donde se les une la australiana como un holograma de sirena.

“Del mar” es el nuevo éxito del cuarto álbum de Ozuna, “ENOC”, el cual debutó en el puesto número uno de los listados en Estados Unidos: “Top Latin Albums” y “Top Latin Rhythm Albums” de Billboard.

Tras lanzar anteriormente los álbumes “Odisea” (2017), “Aura” (2018) y “Nibiru” (2019), el puertorriqueño presentó su disco más sólido a nivel de contenido y música, siendo fiel a su estilo del romance pícaro y sensual, sin dejar fuera la bravura lírica, tan natural del género urbano.

“El extenso repertorio de ‘ENOC’, logrado sobre una base de puro reggaetón, se enriquece con la integración de importantes figuras del género urbano, aportando cada uno un matiz distinto a las canciones”, se señaló en comunicado de Sony Music, disquera de Ozuna.

“Caramelo”, que también forma parte de “ENOC”, se colocó desde su lanzamiento como una de las canciones tendencias en América Latina, Estados Unidos y Puerto Rico. Además, el tema continúa siendo uno de los preferidos en videos de Tik Tok.

El sencillo, además, cuenta con más de 279 millones de visualizaciones en la plataforma YouTube, entre su versión original y el remix junto a Karol G y Myke Towers.

VIDEO RECOMENDADO

Estos artistas lideran la lista de nominados en los Latin Grammy 2020

J Balvin y Bad Bunny lideran la lista de nominaciones a los Latin Grammy 2020

TAGS RELACIONADOS