Compositor Patrick Romantik, responsable del nuevo éxito musical de Hermanos Yaipén. (Fotos: Difusión)
Compositor Patrick Romantik, responsable del nuevo éxito musical de Hermanos Yaipén. (Fotos: Difusión)
Redacción EC

, compositor peruano responsable de grandes éxitos musicales internacionales, como “Duele el corazón” de Enrique Iglesias y “Mayores” de Becky G; se unió a Hermanos Yaipén para crear la cumbia “Déjate querer”.

MIRA: Leslie Shaw: “Patrick Romantik y yo somos los únicos peruanos firmados por Sony Music Latin”

“La propuesta llegó por medio de Sony Colombia, porque ellos empezaron a trabajar con Sony Perú. Me recomendaron como productor y nos conocimos, pero ya estaba emocionado de trabajar con los legendarios Hermanos Yaipén”, argumenta Patrick sobre el tema que ya supera el medio millón de vistas en YouTube.

“‘Déjate querer’ marca la evolución de la cumbia en el Perú y abre la posibilidad de que el género suene en otros mercados con esta colaboración del grupo argentino Agapornis. Es una canción bonita, con letra y mensaje hermosos. Es romántica y sensual a la vez”, añade.

“Déjate querer”, según explica el artista nacional representado por Sony Music Latin, nace en Hialeah, Miami, durante una tarde de romanticismo.

“El tema lo hice con Mario Cáceres, un amigo con el que también escribí “Mayores” de Becky G. Es una gran persona y compositor. Habíamos escrito muchas canciones juntos y ‘Déjate querer’ se dio en una tarde de romanticismo”, refiere.