La argentina y la 'boyband' latina serán los 'hosts' de los Premios Juventud 2019. (Foto: Instagram).
La argentina y la 'boyband' latina serán los 'hosts' de los Premios Juventud 2019. (Foto: Instagram).
Redacción EC

Por fin se confirmó el proyecto en el que y se encuentran trabajando. Luego de que la cantante argentina fue vista en Miami junto a la 'boyband', los rumores de una colaboración musical entre ambos alborotaron a sus fanáticos. 

Ver esta publicación en Instagram

💥Muchachotes💥 @cncomusic

Una publicación compartida de LALI (@lalioficial) el

Sin embargo, el anuncio no está relacionado a una canción. Espósito y CNCO se unirán para ser los encargados de conducir los , evento que este año se llevará a cabo el 18 de julio en el Watsco Center en Miami y que se tramistirá por Univision.

La argentina escribió emocionada en Instagram: "¡AHHH! Qué alegría formar parte de este show único que vamos a vivir el 18 de julio. Seré 'host' junto a CNCO. ¡Gracias!".

Los Premios Juventud celebran a los mejores talentos de la música latina y los encargados de escoger a los ganadores son los fanáticos. Los seguidores tendrán la oportunidad de votar por su favorito en 18 categorías hasta el 4 de junio.

El colombiano destaca en la lista como el aspirante a más galardones, cuenta con 8. Le siguen y , que cuentan con 7 cada uno.

Conoce más acerca de los nominados y sus categorías a través del siguiente video