Raphael presentó su disco con el que celebra 60 años en los escenarios. (Foto: AFP/Claudio Reyes)
Raphael presentó su disco con el que celebra 60 años en los escenarios. (Foto: AFP/Claudio Reyes)
Redacción EC

El reconocido cantante es considerado uno de los más icónicos de la música, prueba de ello son sus casi 60 años de trayectoria sobre los escenarios del mundo. A modo de celebración, el músico ha decidido lanzar un álbum titulado “Raphael 6.0”, donde está acompañado de grandes colegas y amigos.

El nuevo álbum de Raphael cuenta 13 canciones, de las cuales algunas son al lado de artistas renombrados como Manuel Carrasco, Luis Fonsi, Vanesa Marín, Alejandro Fernández, Natalia Lafourcade, Gloria Trevi, Pablo Alborán, entre otros.

En la selección de temas, encontramos grandes clásicos del pop rock en español, la canción melódica y hasta el son cubano. “Son temas que he añorado cantar desde que salieron”, admitió Raphael a través de un comunicado de prensa.

Según el mismo cantante, este es un proyecto que se define como ’'las canciones que siempre quiso cantar, pero nunca grabó”, Además, el álbum incluye dos temas inéditos creados para la ocasión y un capricho en solitario.

Este álbum supone un capítulo más en el libro de su vida y de su impecable trayectoria musical, celebrando este especial aniversario lleno de proyectos y acciones que están por descubrir. El disco ya está disponible en las plataformas digitales y en un formato físico especial para disfrutar de la celebración de los 60 años de Raphael en los escenarios.

Por si fuera poco, “Raphael 6.0” será presentado el próximo 19 de diciembre en el Wizink Center de Madrid, un concierto extraordinario cumpliendo con su cita anual en la capital, tal y como tiene a su público acostumbrado.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el tráiler de We Can Be Heroes

Tráiler de We Can Be Heroes | Sharkboy y Lavagirl 2

TAGS RELACIONADOS