Sebastián Yatra estrenó video de su balada “Adiós”. (Foto: @sebastianyatra).
Sebastián Yatra estrenó video de su balada “Adiós”. (Foto: @sebastianyatra).
Redacción EC

Luego de su exitosa colaboración junto a Guaynaa con el tema “Chica ideal”, el cantante arrancó el año con el estreno de “Adiós”, “una canción que simboliza la dualidad de las despedidas: la tristeza que la acompaña y la promesa de un nuevo comienzo”, según se señaló en comunicado de prensa de Universal Music.

El video oficial, dirigido por Joaquín Cambre, “lleva el tono sobrio de tristeza y soledad de la canción, ya que toma lugar en una casa abandonada de un pequeño pueblo en Georgia. Sin embargo, a medida que continúa el video, vemos que aún en los momentos más dolorosos existe la esperanza”, se añadió en comunicado.

Ante este estreno musical, el colombiano se dirigió a sus seguidores con un emotivo mensaje a través de su perfil de Instagram, donde explicó cómo nació la canción.

“Un día me paré frente al micrófono y sin pensarlo, me salió esto. Lo único que hice fue entregarme a un sentimiento, el más profundo que tenía. Hasta ahora es que empiezo a entender lo que quise decir esa noche”, expresó.

Además, esta semana el cantante recibió una nominación por Artista de Música Global Favorito en los Nickelodeon Kids Choice Awards 2021. Yatra está honrado en esta categoría junto a Taylor Swift (Estados Unidos), BTS (Asia), David Guetta (Europa), Savannah Clarke (Australia) y Master KG (África).

VIDEO RECOMENDADO

Luciana Fuster es fotografiada en una reunión junto a Marc Anthony

Luciana Fuster es fotografiada en una reunión junto a Marc Anthony
La modelo sigue dando que hablar y esta vez no fue por su amistad con Sebastián Yatra. Luciana Fuster fue fotografiada en un reunión junto a Marc Anthony y el cantante colombiano Fonseca. (Fuente: América TV)