

El cantautor peruano William Luna anunció la celebración de sus 38 años de carrera artística con un esperado concierto en el Gran Teatro Nacional. La fiesta musical se realizará el próximo sábado 31 de mayo y contará con la presencia de destacados invitados especiales.
Para este concierto de celebración, el músico nacional contará con invitados de renombre como Max Castro y Pepe Alva, ambos integrantes junto a William Luna y Diosdado Gaitán, del “Proyecto Kuska”.
LEE: Erreway triunfa en Lima: Logran ‘sold out’ en sus cuatro conciertos de reencuentro
Además, en el mismo escenario estarán Roxana Valdivieso, cantante y escritora con una exitosa carrera con varios álbumes y por haber interpretado populares temas de telenovelas como “Carmín”; y el reconocido multiinstrumentista ayacuchano, Chano Díaz Limaco.
Para esta fiesta musical, William Luna no se guardará nada y presentará sobre el escenario sus emblemáticos temas “Niñachay”, “Linda wawita”, “Mi Valentín”, “Vienes y te vas” entre otros.
Su talento le ha permitido llegar a cada rincón del Perú y llevar su música a Alemania, Bolivia, Brasil, Bélgica, Canadá, Chile, Colombia, España, Estados Unidos, Francia, Italia, México, República Dominicana, Suecia y Suiza.
MÁS INFORMACIÓN: Markess: la banda peruana vuelve a latir con “Lisa de los ojos azules”
Cabe resaltar que también ha compartido las tablas con destacados intérpretes peruanos como Juan Diego Flórez, Los Kjarkas, Gian Marco Zignago, entre otros.
Las entradas para el concierto de celebración por los 38 años de carrera artística de William Luna están a la venta en Teleticket. El show, que se realizará el 31 de mayo en el Gran Teatro Nacional, es auspiciado por el Ministerio de Cultura.
TE PUEDE INTERESAR
- Beto Cuevas regresa al Perú con su gira “Unplugged” y nuevo álbum acústico
- Amaranta celebrará el Día de la madre por partida doble
- Manuel Medrano ofrecerá un concierto en Perú por su décimo aniversario artístico
- Cementerio Club anuncia su esperado regreso con nuevo álbum, gira nacional y show en Lima
- María Becerra y Steve Aoki encabezarán el All Music Fest 3 en Lima este 31 de mayo
Contenido sugerido
Contenido GEC


“Me regresé porque las cosas están feas allá”: migrantes hondureños se cansaron del sueño americano y volvieron a casa (con US$1,000 en el bolsillo)
MAG.
La redada que sacudió a una iglesia en Florida: detención de pastor inmigrante conmueve a una comunidad entera en Tampa
MAG.
Puso en riesgo la vida de sus hijos: arrestan a ‘Carlitos el Productor’ de “El gordo y la flaca” por conducir ebrio
MAG.
Un jugador acaba de llevarse $1 millón en Powerball: ¿en qué parte de EE. UU. se vendió el boleto ganador?
MAG.