Maluma y Becky G. (Fuente: YouTube)
Maluma y Becky G. (Fuente: YouTube)
Redacción EC

Luego de una exitosa colaboración en el remix de "Mala Mía", y se volvieron a reunir en un estudio de grabación para el tema "La respuesta", cuyo video oficial ya está disponible en YouTube.

"Me encantó colaborar con mi gran amigo Maluma en esta canción y además trabajar en el video que busca romper estereotipos. '¡La respuesta' tiene un mensaje poderoso y a la vez es muy divertida!", dijo Becky G sobre este nuevo tema.



El video dirigido por Daniel Duran está ambientado en los años 50 y muestra a Becky G cantando sobre ser una mujer independiente.

En menos 8 horas de su publicación, el videoclip de Maluma y Becky G titulado "La respuesta" cuenta con más un millón de reproducciones en YouTube y cientos de comentarios de los seguidores de ambos artistas, encantados por su nueva colaboración.

Como se recuerda, Maluma acaba de lanzar una nueva canción junto a Madonna y Becky G se encuentra enfocada en la creación de su primer disco, el cual contendrá canciones como "Green Ligth Go", "LBD" (Little Black Dress), entre otros éxitos de la cantante.

Contenido sugerido

Contenido GEC