La Tarumba regresa con sus talleres de verano dirigidos a niños, niñas, adolescentes y jóvenes. (Foto: Difusión)
La Tarumba regresa con sus talleres de verano dirigidos a niños, niñas, adolescentes y jóvenes. (Foto: Difusión)
Redacción EC

Luego del éxito logrado en sus actividades presenciales con los talleres de 2022, cuyo ciclo acaba de finalizar en sus tres sedes, anuncia la apertura de su temporada de verano 2023 con toda la energía, el mismo corazón y el único objetivo de servir y ayudar a los niños a desarrollar su identidad en una atmósfera rodeada del juego, el afecto y la creatividad.

Esta es una de las noticias más esperadas por los padres de familia quienes vuelven a poner su confianza en la metodología y profesores de esta destacada compañía, que ahora renueva su local, ubicado en el distrito de Pueblo Libre, el cual se une a los dos ya conocidos en La Molina y Miraflores.

Si deseas inscribirte, puedes hacerlo haciendo .

LA TARUMBA ESCUELA

Desde sus inicios La Tarumba se enfocó en el campo de la educación, desarrollando una propuesta pedagógica propia, innovadora y eficaz, cuyos resultados ubican a su Escuela en una posición de liderazgo y prestigio en el medio local. Cuentan con infraestructuras especialmente implementadas para ofrecer seguridad y comodidad en cada uno de sus espacios.

Poseen experiencia y cualidades naturales para relacionarse con el mundo de los niños y jóvenes a través de las técnicas del circo, el teatro y la música para transformarlas en arte para educar. La Escuela de La Tarumba enriquece sus conocimientos por medio de cursos e intercambios con otros profesionales tanto locales como internacionales. Han desarrollado una cultura evaluativa que les permite medir resultados y validar su propuesta.

El juego, el afecto y la creatividad son los ejes centrales en los que se basa su propuesta metodológica; porque el juego además de divertir es un medio de expresión espontánea en el que pueden ejercitar diferentes roles y tareas así como en el cumplimiento de reglas; porque el afecto integra, anima, entusiasma, facilita, alivia, produce sinergia en los equipos, en las familias, en las comunidades, eleva la autoestima; porque la creatividad propicia un crecimiento superior en la persona, permite el desarrollo de un ser productivo y transformador y lo enriquece en su imaginación, en sus vivencias y en sus realizaciones concretas.

SOBRE LOS TALLERES

El Programa de Talleres está dirigido a niños, niñas y adolescentes entre 3 a 16 años, y promueve una educación integral que permite abordar todos los campos vivenciales del ser humano; trayectoria que parte del cuerpo y luego recorre lo social, psicológico, intelectual, afectivo y ético.

El Programa comprende dos ciclos durante el año que se desarrollan en 3 sedes: Miraflores, La Molina y Pueblo Libre.

· Ciclo Verano Creativo: Enero y Febrero (15 sesiones)

· Ciclo Invierno Creativo: Abril a Noviembre (30 sesiones)

A su vez, y de acuerdo a las edades y/o sedes, los talleres están divididos en:

1. Taller “Juego para Crecer” : Dirigido a niños y niñas de 3 a 6 años. Desarrollan rutinas de aprendizaje enfocadas en el crecimiento, principalmente, de habilidades como la socialización, la confianza y autonomía; además de su desarrollo psicomotriz.

2. Taller “Integral”: Dirigido a niños y niñas entre los 7 y 12 años. En este taller, los niños tienen espacios diferenciados de teatro, circo y música; organizados de acuerdo con los requerimientos de cada disciplina, permitiendo así, que el niño y niña experimente de forma integral los atributos que ofrece cada espacio.

3. Taller “Extraordinario”: Se creó para atender a diversos grupos de edades variadas. Con una dinámica que considera actividades conjuntas y en grupo.

Las clases inician el 4 de enero y las inscripciones ya están abiertas vía WhatApp (924166204), por correo () o a través de su página web ().

Locales:

Miraflores : Ca. Leoncio Prado 225

La Molina: CC Plaza Camacho / Av. Javier Prado 5193 (Local 4)

Pueblo Libre: Manuel Cipriano Dulanto 1535 (ex av la mar)

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más