Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Teatro

“El primer caso de Black & Jack”: hilarante obra inició nueva temporada

Puesta en escena  tiene como protagonistas a Manuel Gold, César García y Jely Reátegui

Teatro

“El primer caso de Black & Jack” tiene como protagonistas a Manuel Gold, César García y Jely Reátegui. (Foto: Difusión)

El primer caso de Black & Jack”, hilarante obra protagonizada por Manuel Gold, César García y Jely Reátegui, inició nueva temporada en el teatro Julieta de Miraflores

La puesta en escena juega con el estilo de las antiguas series de detectives. Es producto de una creación colectiva entre la directora Paloma Reyes de Sá, Carol Hernández (directora adjunta) y los tres protagonistas.

SINOPSIS

El primer caso de Black & Jack”, presenta a dos hombres desempleados aficionados a las historias de espionaje que se conocen por casualidad y que encuentran una misteriosa maleta que los termina enredando en el submundo de una mafia de mesas de juego clandestinas. 

“Empezamos a jugar desde nuestras ganas de reírnos. Así creamos. Empezamos a imaginar lo que nos puede divertir en relación al mundo, improvisando escenas sin filtro alguno y así encontramos que mucho de lo que hacemos en escena son críticas hacia la hipocresía y los estereotipos. El juego va más allá de la risa, nos muestra la realidad en que vivimos y lo que creemos que debe ser cambiado en la sociedad”, comenta Reyes de Sá.

El primer caso de Black & Jack” va todos los martes y miércoles a las 8 y 30 de la noche, hasta el 17 de julio.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada