Horóscopo de hoy martes 2 de junio del 2020. (Fuente: El Comercio)
Horóscopo de hoy martes 2 de junio del 2020. (Fuente: El Comercio)

Horóscopo de hoy | 02 de Junio | Tarot | Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este martes 2 de junio del 2020.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: dispone de energía extra para hacer cosas que antes descuidaba. Nuevo rumbo. Amor: querrá recuperar la magia de aquel momento en el que conoció a su actual pareja.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: nuevos contactos le hacen obtener dinero inesperado. Valdrá la pena ser buen anfitrión. Amor: conviene ser minucioso al expresar sentimientos delicados. Se lo agradecerán.

GEMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: dará una opinión precipitada e inicia una sucesión de errores. Haga una cosa a la vez. Amor: se comunica mal, aún estando cerca. Deje de lado las palabras y actúe.

CANCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: su generosidad será reconocida. Los beneficios crecerán así como su prestigio. Amor: privilegia el hogar y se anima e encarar cambios que hacen renacer el fuego amoroso.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: su capacidad para resolver lo imposible, atrae la atención de gente influyente. Amor: organiza mejor su tiempo y provoca encuentros gratos y citas plenas de romance.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: provocará demoras porque se concentra en cambios innecesarios. Nuevo plan. Amor: sus críticas harán que su pareja se aleje ¡Escuche y piense antes de responder!

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: no comprenden su idea y algunos le hacen críticas. Descuide, otros le apoyarán. Amor: la armonía crece y hace que la situación familiar y la pareja sean excelentes.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: se toma su tiempo y elabora un informe. Será confiable ante superiores. Amor: no aceptará el ritmo de su pareja pero no podrá torcer el rumbo; debe adaptarse.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: estará muy sociable y dispuesto a organizar reuniones fructíferas. Amor: lo que no puede cambiar de su pareja finalmente será aquello que le hará feliz.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: estará desorientado pero pisará terreno firme cuando surja su intuición. Amor: se concentra demasiado en ganar dinero. Su pareja le pedirá más atención.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: favorable para investigar y hacer cambio de planes. Surgen ideas muy rentables. Amor: se sostiene en el afecto de su pareja pero conviene retribuir con ternura.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: le da una salida productiva a su vocación de servicio. Su entorno, agradecido. Amor: pretende que su pareja adivine sus necesidades afectivas. Deje hablar a su corazón.

TAGS RELACIONADOS