Módulos Temas Día

Más en Actualidad

Facebook: Se quejó de que iglesia no le dejó propina y la despiden

Tamlynn Yoder pasó casi todo su turno preparando un pedido para 75 personas, sin recibir propina. Insatisfecha, ella se quejó en Facebook y el restaurante donde trabajaba decidió expulsarla

Facebook: Se quejó de que iglesia no le dejó propina y la despiden

Facebook: Se quejó de que iglesia no le dejó propina y la despiden. (Foto: Facebook)

Una mesera de 25 años que fue despedida de un restaurante en Florida, Estados Unidos, después de que se quejó en Facebook porque una iglesia no le dio propina por preparar una extensa orden para llevar acaba de verse recompensada.

La controversia comenzó el miércoles, cuando la iglesia hizo un pedido para 75 personas. Tamlynn Yoder dijo que pasó casi todo su turno preparando el pedido, sin recibir propina por él, y que solo ganó 18 dólares el resto de su jornada.

Mortificada por el suceso, no dudo en hacer pública su insatisfacción con la iglesia que no que le dio propina. 

Según señalan algunos medios locales, la denuncia de Yoder motivó a uno de sus amigos a que se contactara con la iglesia y también expresara su insatisfacción. 

La iglesia intentó comunicarse con el restaurante para responder a la denuncia de Facebook y explicarle a la trabajadora que la persona que recibió el pedido desconocía de las políticas de propinas que existía en la tienda y que querían remediarlo. 

Al día siguiente Yoder fue despedida por la empresa porque otra de las políticas de la tienda es que no se puede escribir nada respecto a los clientes en Facebook ni otras redes sociales.

La mesera Tamlynn Yoder, dijo al diario Palm Beach Post que las autoridades de la iglesia Christ Fellowship en Palm Beach Gardens la contactaron después de enterarse de que la habían despedido de Outback Steakhouse.

La iglesia le contó a la trabajadora que varias familias aportaron dinero para darle algo más que una simple propina.

A pesar de ello, la madre de Tamlynn Yoder ha pedido en la página GoFundMe unos US$6.000 para que su hija pueda mantenerse mientras logre encontrar un nuevo trabajo.

(Fuente: Con información de AP)

Tags Relacionados:

Facebook

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada