"Lo mío son bromas masculinas, Bill Clinton hizo cosas peores"
"Lo mío son bromas masculinas, Bill Clinton hizo cosas peores"

El candidato republicano, , afirmó en el segundo debate presidencial que sus afirmaciones sexistas solo fueron "bromas masculinas", mientras que el ex presidente Bill Clinton "hizo cosas peores" y "abusó de mujeres".

Trump negó haber atacado sexualmente a mujeres y dijo que las "respeta", igual que ellas lo "respetan" a él, en alusión al polémico audio del 2005 en el que hace comentarios denigrantes sobre las mujeres.

Consultado sobre sus palabras en el audio, Donald Trump insistió en que no está orgulloso de lo que dijo y arremetió contra Hilalry Clinton a través de las infidelidades de su esposo.

“No me siento orgulloso de lo que dije, pero Bill Clinton ha hecho cosas peores”, afirmó.

"Si ves a Bill Clinton, lo mío son palabras, lo suyo son acciones", agregó.

"Nunca ha habido en la historia de la política en este país alguien que haya sido tan abusivo hacia mujeres, de forma que puedes decir lo que quieras, pero Bill Clinton fue abusivo con mujeres", afirmó.

La candidata demócrata Hillary Clinton dijo que los comentarios de Trump muestran que no está calificado para asumir el mando del país.

"Él ha dicho que el video no representa quien es, pero yo creo que queda claro para cualquiera que lo escuche que representa exactamente quién es", dijo Clinton en su respuesta.

Fuente: Agencias

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR...

VEA LO ÚLTIMO EN EL MUNDO...