Módulos Temas Día

Más en EEUU

YouTube: El instante en que SWAT salva a alumnos en tiroteo de Florida

Las autoridades patrullaron toda la escuela de Florida y los alrededores del centro educativo para hallar al autor del tiroteo

Tiroteo en Florida

El momento de pánico que vivieron los alumnos durante el tiroteo. (Captura: YouTube)

YouTube

Un video difundido por YouTube y medios de comunicación muestra el momento de pánico que vivieron los estudiantes de una escuela de Florida durante un brutal tiroteo realizado por un ex alumno que había sido expulsado de la institución.

En las imágenes compartidas en YouTube, se puede observar como los estudiantes se encuentran agazapados y temiendo un desenlace trágico. Algunos de los menores graban con su smartphones el suceso y se escucha como algunos sollozan del pánico.

Al poco tiempo se observa como la policía ingresa al aula y pide a todos que levanten los brazos y dejen sus equipos electrónicos lejos de ellos. Los alumnos obedecen inmediatamente.

Las autoridades patrullaron toda la escuela y los alrededores del centro educativo para hallar al autor del tiroteo, quien huyó camuflándose entre los demás alumnos que escaparon del tiroteo.

Posteriormente, según Heavy.com, el tirador, Nikolas Cruz, fue arrestado en una casa cercana a la escuela casi dos horas después.

Aquí el video de YouTube del suceso:

Tags Relacionados:

YouTube

Florida

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada