(Foto: AFP)
Por Agencia AFP

El de Amnéville, en , celebró el nacimiento de cuatro cachorros de blanco.  Esta especie se encuentra actualmente en peligro de extinción y en su estado natural vive en la reserva de Timbavati, en Sudáfrica. 

Stéphane Altini, especialista en grandes felinos del zoológico, explicó que uno de los cachorros fue llevado a otro ambiente, debido a que estaba apartado de los otros. 

"Por temor a que (la madre) no tuviera suficiente leche para los cuatro, lo tomamos para cuidarlo y para que amamantara tranquilamente a los otros tres”, mencionó.

Estos leones blancos son una variedad genética del león africano. Por la situación vulnerable de la especie, este nacimiento simboliza una esfuerzo por continuar preservándolos.