El dilema de la derecha

Mientras la izquierda sube y la derecha divide su voto tras el affaire Balcázar, los empresarios que pidieron a un trumpista ahora cuestionan que Rafael López Aliaga sea precisamente eso: un anti establishment. 

    Isabel Miró Quesada D.
    Por

    Presidenta del Consejo Consultivo Editorial de América Televisión

    Rafael López Aliaga en conferencia de prensa. (Foto: Joel Alonzo/ @photo.gec)
    Rafael López Aliaga en conferencia de prensa. (Foto: Joel Alonzo/ @photo.gec)
    / JOEL ALONZO

    La guerra entre las centro derechas en el Congreso ha desatado varias reacciones que aparecen en las encuestas. No me guío necesariamente por la supuesta caída de Rafael López Aliaga, que está dentro del margen de error, ni por la subida de Keiko Fujimori de 8% a 9%. Me guío, más bien, por los comentarios de analistas y el empresariado (ojo, que no son representativos)

    Conforme a los criterios de

    El Proyecto Confianza
    Tipo de trabajo:

    Merlín IA

    1. Soy Merlín, el agente de IA de El Comercio. Puedes preguntarme sobre el contenido del diario: noticias, columnas de opinión, economía, elecciones, deporte y más.
      ¿En qué te puedo ayudar hoy?