Mercados1926: El delegado en la comisión plebiscitaria
¿Qué se comentaba en el Diario El Comercio un día como hoy hace 100 años?
Resumen
Este resumen es generado por inteligencia artificial y revisado por la redacción.

(Ilustración: Víctor Aguilar Rúa).
En breves horas, el Callao y Lima tributarán una manifestación de aplauso y de viva simpatía a nuestro delegado en la Comisión Plebiscitaria de Arica y Tacna, señor Freyre Santander, que vuelve a la capital de la República después de haber servido en aquellas provincias nuestras a la noble causa del Perú, en forma serena, inteligente, discreta y firme, satisfaciendo, ampliamente, las patrióticas aspiraciones nacionales y contribuyendo, de manera notoria, al triunfo moral obtenido por nuestro país en la ingrata brega plebiscitaria.
Seguir temas






