Carretera Central: choque entre camioneta y bus dejó 4 heridos
Carretera Central: choque entre camioneta y bus dejó 4 heridos

Cuatro heridos es el saldo que dejó un choque entre una camioneta y un ómnibus interprovincial de la empresa Cruz del Sur, en la , a la altura del distrito de Pilcomayo, en la provincia de Huancayo en

El accidente ocurrió aproximadamente a las 2:30 p.m., en la cuadra 11 de la avenida Las Américas, cuando la camioneta de placa C51-820, color blanco, que circulaba con dirección a Huancayo, al parecer invadió el carril contrario y colisionó con el ómnibus de placa de rodaje EZA-137.

La camioneta terminó con la parte delantera destrozada. El conductor y una acompañante quedaron inconscientes, y recibieron los primeros auxilios por parte de algunos vecinos del lugar.

En peor condición quedaron el chofer del bus, Ernesto Mamani Mamani, de 40 años, y el copiloto, Juan Carlos Morán Castañeda, de 43.

Los heridos fueron conducidos al hospital Ramiro Prialé de Essalud y a la clínica Ortega. Apoyaron en esta labor personal de la Policía de Carreteras de Chupaca y del SAMU de Huancayo.

La policía viene investigando la causa exacta del choque. Algunos testigos afirman que un tercer vehículo provocó el accidente al intentar ingresar a la vía principal.