MDN
Día de la Madre
Junior Meza

El policía Orlando Espinoza Canales (44), perdió a su madre a los 17 años de edad, cuando un cáncer terminó con la vida de la persona que más ama y recuerda.

Espinoza, quien desde pequeño anhelaba ser miembro de la Policía Nacional, alcanzó su meta el año que su progenitora falleció.

Su transcurrir diario por las calles de Huancayo, en Junín, hizo comprender a Espinoza el problema que muchas madres afrontan en la calle: en las avenidas y jirones, ellas venden lo que pueden bajo el intenso sol o hasta que el frío cale sus huesos.

Con ayuda de algunos amigos, el Suboficial Técnico de Primera Orlando Espinoza, desde hace nueve años, invita a las madres que laboran en las principales avenidas de la ciudad a celebrar el Día de la Madre con una cena. Un gesto que lo hace en memoria de su madre fallecida.

Esta vez, él compartió un caldo de gallina con las madres de Huancayo, quienes luego de este compartir recibieron canastas con víveres esenciales.

Orlando Espinoza confesó que nunca es tarde para poder celebrar esta fecha especial. Finalmente, el agente de la PNP invitó a sus colegas a realizar actividades similares por este Día de la Madre.

Síguenos en Twitter como

Contenido sugerido

Contenido GEC