Delincuentes se llevaron valiosos objetivos valorizados en S/10,000. (Foto: Johnny Aurazo)
Delincuentes se llevaron valiosos objetivos valorizados en S/10,000. (Foto: Johnny Aurazo)
Redacción EC

La madrugada de este viernes, delincuentes ingresaron y robaron en la vivienda de Juan Carrasco Millones, fiscal coordinador de la Fiscalía Contra el Crimen Organizado de Chiclayo, ubicada en la urbanización Villa del Norte, en la ciudad de Chiclayo ().

► 

► 

Los ladrones se llevaron objetos valorizados en S/ 10.000, informó Carrasco Millones a RPP Noticias. Explicó que los sujetos ingresaron a su vivienda por la parte posterior, donde se encontraban su esposa e hijos.

Dos delincuentes distrajeron a la esposa del representante del Ministerio Público para evitar forzar la puerta principal y lograr entrar a la casa, informó Canal N. Los malhechores se apoderaron de un televisor y un equipo de sonido.

"Es la primera vez que me roban en todos estos años de mi vida [...] El general ha dispuesto toda la seguridad", declaró el fiscal a RPP Noticias. Él actualmente se encuentra en Lima realizando diligencias. 

El fiscal Juan Carrasco Millones está a cargo del caso Los Wachiturros de Tumán, por el que se le investiga a Edwin Oviedo. También es responsable de las investigaciones al ex alcalde de Chiclayo David Cornejo y a los hermanos del congresista Héctor Becerril por el caso de los Temerarios del Crimen.

Síguenos en Twitter como