Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Sismo en Loreto: las primeras imágenes del movimiento telúrico en Yurimaguas

Hasta el momento, 16 inmuebles han resultado afectados en Yurimaguas, capital de la provincia del Alto Amazonas, región Loreto, tras el sismo de de magnitud 7,5 registrado esta madrugada

Un total de 16 inmuebles han resultado afectados en la ciudad de Yurimaguas, capital de la provincia del Alto Amazonas, en la región Loreto, tras el sismo de de magnitud 7,5 que se registró esta madrugada, según informó el Indeci.

Asimismo, informó que el evento sísmico dejó cuatro personas heridas. Ricardo Seijas, coordinador del COEN, señaló en comunicación con RPP Noticias que han recibido informes de cortes del servicio eléctrico, daños en paredes de viviendas y vías afectadas.

"Hasta el momento no hay reportes de daños personas, victimas heridas o fallecidas", indicó.

Este sismo fue sentido de forma moderada en Trujillo, San Martín, Cajamarca, Amazonas, Junín, Tumbes, Áncash, Piura y Lima. En Tarapoto, Pasco y La Libertad se reportó el corte de energía eléctrica.

Vale precisar que el próximo 31 de mayo se realizará un simulacro nacional por sismo y tsunami en el litoral peruano. En el interior del país se tiene previsto realizar un Simulacro Multipeligro.

Sismo en Loreto: las primeras imágenes del movimiento telúrico en Yurimaguas

Sismo en Loreto: las primeras imágenes del movimiento telúrico en Yurimaguas

Tags Relacionados:

Sismo

Loreto

Sismo en Loreto

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada