Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Madre De Dios

Madre de Dios: PNP detiene a hijo del congresista Modesto Figueroa por manejar ebrio

Modesto Figueroa Gonzáles, de 23 años, intentó darse a la fuga con su vehículo. "¡Ustedes no saben con quién se están metiendo!”, habría dicho Figueroa Gonzáles según los policías.

madre de dios

El vehículo que manejaba ebrio Modesto Figueroa Gonzales. (Foto: Manuel Calloquispe).

Personal de la Policía Nacional de Madre de Dios detuvo la mañana del sábado a Modesto Figueroa Gonzáles, de 23 años, hijo del congresista de Fuerza Popular por Madre de Dios, Modesto Figueroa Minaya. De acuerdo a la policía, el joven además se resistió a ser detenido, lanzó improperios contra el personal policial e intentó darse a la fuga con su vehículo.

► Modesto Figueroa tiene a cuestionado ex fiscal como asesor
► Madre de Dios: alcalde denuncia intento de estafa de falso funcionario de PCM | VIDEO

Según la información confirmada por el jefe de la comisaria de Puerto Maldonado, mayor PNP Mario Fredy Becerra Regalado, Modesto Figueroa Gonzáles, fue intervenido mientras conducía una camioneta azul marca Ford de placa V31-032 y con lunas polarizadas. El vehículo llamó la atención de un patrullero mientras hacía maniobras temerarias por la avenida Dos de Mayo en Puerto Maldonado.

La patrulla siguió a la camioneta hasta la altura del grifo San Luis, ubicado a la primera cuadra de la avenida Madre de Dios. Ahí las autoridades intervinieron a Figueroa Gonzáles. Según el relato de los policías, el hijo del congresista bajó del auto y se acercó a ellos para reclamarles por la persecución. En ese momento, los agentes sintieron el olor a licor del joven y procedieron a detenerlo. El joven se resistió al arresto y amenazó a los agentes.

"¡Ustedes no saben con quién se están metiendo!”, habría dicho Figueroa Gonzáles según los policías. Además, habría lanzado palabras soeces y agravios verbales y físicos contra el personal policial al intentar resistir el arresto. Esto motivó que los agentes solicitaran apoyo de otras unidades para lograr detenerlo.

En la comisaría se le practicó la prueba de dosaje etílico, la cual resultó positiva. La policía dispuso la detención de 48 horas del hijo del congresista mientras duran las investigaciones.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada