Mercedes-Benz presentó su nueva y equipada SUV GLC
Mercedes-Benz presentó su nueva y equipada SUV GLC
Redacción EC

Mercedes-Benz amplía su gama de SUV en nuestro mercado con la llegada de la nueva GLC, en su versión 250 4Matic. Esta SUV de tamaño mediano destaca por su alto nivel de equipamiento. “Con la nueva GLC podemos presumir de tener la mejor alternativa en términos de confort, desempeño y seguridad en la categoría”, explicó Marco Kohatsu, Gerente de Automóviles de Divemotor.

 
La nueva GLC no solo tiene buen desempeño en la ciudad sino también fuera de esta, gracias a su paquete off-road, el cual se selecciona pulsando un botón para ofrecer hasta cinco programas de conducción todoterreno.

En cuanto al equipamiento, lo que más destaca es su sistema de sonido Premium Burmester con 13 altavoces, amplificador de 9 canales, 590 vatios y sistema surround, además cuenta con sunroof panorámico y sistema hands-free Access Pack, mediante el cual podemos abrir, encender y bloquear el auto solo con tener la llave en el bolsillo. Asimismo, la maletera se puede abrir y cerrar solo pasando el pie debajo del parachoques posterior.

Por el lado de la seguridad, lleva siete airbags y asistente de frenado autónomo. Además, cuenta con un paquete de estacionamiento autónomo que incluye un piloto automático con 12 sensores ultrasonido y cámara de retroceso, lo cual nos facilita la búsqueda y estacionamiento del auto. La nueva GLC está disponible por US$ 67.990.

 

El Mercedes-Benz GLC cuenta con un motor de 1.991 cc que genera 211 HP y 35,7 kg.m de torque. (Fotos: Difusión)

TAGS RELACIONADOS