
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/2APCNX6OJJHIFOYUBLIFNXGH3Q.jpg)
Reportan la muerte de una mujer en Puno, tras las manifestaciones sociales que se desarrollan a nivel nacional, en las que exigen la salida de Dina Boluarte de la presidencia y el cierre del Congreso.
MIRA: Feminicidio en San Martín de Porres: sujeto mató a golpes a mujer que acosaba
“Tras los registrados hoy 18 de enero de 2013, el Hospital San Martín de Porres, cerca de las 6:20 p.m. ingresó una persona de sexo femenino de 35 años aproximadamente, al servicio de emergencia con signos vitales - causa de fallecimiento proyectil de arma de fuego”, dice el comunicado de la Red de Salud de Carabaya.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/A4MJYCB53VF2DAP6ELH5D4TMOQ.jpg)
En tanto, se informó que cerca de las 7 p.m. ingresó por el servicio de emergencia un hombre identificado como Salomón Valenzuela Chua de 30 años.
MIRA: Rafael López Aliaga renuncia a su sueldo de alcalde de Lima
Este hombre llegó con traumatismo toráxico abierto por proyectil de arma de fuego (pronóstico reservado).

Cabe mencionar que las protestas se han identificado este miércoles y ha generado algunos enfrentamientos entre manifestantes y las fuerzas del orden que trabajan para que la situación no se desborde.
Contenido sugerido
Contenido GEC


Elon Musk no lo duda y hace una advertencia sobre la aproximación del objeto interestelar 3I/ATLAS: “podría destruir un continente”
MAG.
Guía de episodios de “Maxton Hall” - Temporada 2: fecha y hora de estreno de cada capítulo de la serie de Amazon Prime Video
MAG.
¿Listo para el frío? Varias ciudades de EE.UU. recibirán nevadas para un Día de Acción de Gracias inolvidable en noviembre 2025
MAG.
Lista de todas las oficinas del Seguro Social que han cerrado temporalmente
MAG.





