Solano felicitó al Newcastle por su ascenso a la Premier League
Solano felicitó al Newcastle por su ascenso a la Premier League
Redacción EC

Después de una temporada en la segunda división, el confirmó este lunes su regreso a la Premier League, luego de vencer 4-1 al Preston North End, y no dejó pasar la oportunidad de felicitar a su ex equipo.

► 

"Feliz por el ascenso de mi querido Newcastle, gran trabajo de Rafa Benitez. Ahora a prepararse para el gran reto de la Premier League", expresó ‘Ñol’ a través de su cuenta de Twitter. Dicha publicación estuvo acompañada de una imagen en la que se ve al ‘Maestrito’ junto a Thierry Henry en un partido entre Newcastle y Arsenal. 

Feliz por el ascenso de mi querido Newcastle, gran trabajo de Rafa Benitez. Ahora a prepararse para el gran reto de la Premier League. — Nolberto Solano (@NolSolano)

Nolberto Solano se convirtió en el primer futbolista peruano en llegar a la Premier League cuando fichó por el Newcastle United en 1998. En su primera etapa en el club jugó por seis temporadas y, en la segunda, tras pasar por el Aston Villa, lo hizo por tres. En total, anotó 48 goles con la camiseta blanquinegra.

LEE TAMBIÉN...

y la explicación de su eufórico festejo en el
— Deporte Total (@dt_elcomercio)