Redacción EC

Tras desobedecer la declaratoria de Estado de Emergencia Nacional en todo el Perú por el , una comerciante armó un escándalo cuando se desplomó sobre el suelo, a fin de evitar que la policía cierre su negocio de venta de celulares, en el centro de .

Según las imágenes difundidas por TV Perú, muestran el momento en que la ciudadana opone resistencia contra los agentes, quienes cumplían ordenes estrictas de cerrar todo establecimiento que no se encuentre comprendido dentro de las excepciones establecidas en este Decreto Supremo de aislamiento domiciliario obligatorio.

Sin embargo, el incidente empeoró cuando la mujer se resistió al cierre de su local y se desplomó sobre la puerta. En ese momento, cuatro policías la rodearon e intentaron levantarla, pero la mujer opuso resistencia y gritó. "¿Para eso están, para que maltraten?”, en respuesta uno de los uniformados le dijo, “señora no se resista”.

Finalmente, los agentes lograron detener a la comerciante y la trasladaron a la comisaría de Coronel Portillo. En tanto, se supo que la policía montará operativos para cerrar estos negocios que no acaten la medida establecida por el Ejecutivo.

VIDEO RECOMENDADO

Martín Vizcarra anuncia cuarentena obligatoria para evitar mayor propagación del COVID-19


Contenido sugerido

Contenido GEC