Eduardo Salhuana, vocero de APP, dijo que pidieron que Pedro Castillo hable con las bancadas. (Foto: Hugo Curotto / @photo.gec)
Eduardo Salhuana, vocero de APP, dijo que pidieron que Pedro Castillo hable con las bancadas. (Foto: Hugo Curotto / @photo.gec)
Por Redacción EC

Los voceros de la bancada Alianza Para el Progreso (APP) se reunieron con el presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, a quien le solicitaron que el Gobierno haga un deslinde de las declaraciones que hizo el legislador de Perú Libre Guillermo Bermejo sobre la posibilidad de que se disuelva el Congreso.

Conforme a los criterios de

El Proyecto Confianza
Tipo de trabajo:

Merlín IA

  1. Soy Merlín, el agente de IA de El Comercio. Puedes preguntarme sobre el contenido del diario: noticias, columnas de opinión, economía, elecciones, deporte y más.
    ¿En qué te puedo ayudar hoy?