La oficina de María Teresa Cabrera fue “violentada” según reveló su colega de bancada José Luna Morales. (Foto: Congreso)
La oficina de María Teresa Cabrera fue “violentada” según reveló su colega de bancada José Luna Morales. (Foto: Congreso)
Redacción EC

El legislador (Podemos Perú) denunció este martes el robo de la laptop y documentos personales de su colega de bancada en su oficina dentro de las instalaciones del Congreso de la República.

Durante su intervención en la sesión del pleno, Luna Morales indicó que la oficina de Cabrera fue “violentada” y le pidió a la presidenta del Congreso, Mirtha Vásquez, que se investigue para determinar “quiénes han sido los responsables”.

Las oficinas de la congresista María Teresa Cabrera Vega, la oficina 329 ha sido violentada y han hurtado su laptop y documentos personales”, sostuvo el parlamentario.

Le pediría por favor que se tomen las medidas correspondientes para poder averiguar quiénes han sido los responsables y quienes han estado en ese momento para poderle brindar la seguridad a los congresistas. Nunca he escuchado que esto haya pasado antes, pero espero que se puedan tomar las medidas”, señaló.

Al respecto, la titular del Parlamento indicó que desde que tomó conocimiento del hecho ha tomado las medidas del caso para aclarar lo sucedido.

Desde la mañana que hemos tomado conocimiento del hecho ya se han iniciado las indagaciones y están en proceso de investigación. Entonces, pierda cuidado que estamos tras ese tipo de indagación”, manifestó Mirtha Vásquez como respuesta.

José Luna
José Luna

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS