QuéResumen
Este resumen es generado por inteligencia artificial y revisado por la redacción.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/LNVJXNCG3VEHTKU3JZ676I7J5M.jpg)
Dina Bolaurte brindó una conferencia de prensa acompañada por el gabinete de Alberto Otárola. (Foto: Presidencia)
Dina Boluarte, presidenta de la República, aseguró en su segundo balance de lo avanzado durante su Gobierno desde diciembre del 2022 que no negociarán con la corrupción y que todos los ministerios y funcionarios públicos están trabajando en ese sentido.
TE PUEDE INTERESAR
- Universidad Alas Peruanas: Incautación es un “abuso de autoridad” por parte del fiscal
- PJ anuncia hoy si sentencia a 25 años de cárcel a Daniel Urresti por asesinato de Hugo Bustíos
- Exgerente de Petroperú Hugo Chávez dice que es “preso político” durante traslado desde la Dirincri
- Fiscalía solicita 18 meses de prisión preventiva contra Betssy Chávez: estas son las claves del caso
- Cuestionan que el exministro Alejandro Salas siga recibiendo beneficios del Estado
Seguir temas











