Resumen

Este resumen es generado por inteligencia artificial y revisado por la redacción.

Dina Bolaurte brindó una conferencia de prensa acompañada por el gabinete de Alberto Otárola. (Foto: Presidencia)
Dina Bolaurte brindó una conferencia de prensa acompañada por el gabinete de Alberto Otárola. (Foto: Presidencia)
Por Redacción EC

Dina Boluarte, presidenta de la República, aseguró en su segundo balance de lo avanzado durante su Gobierno desde diciembre del 2022 que no negociarán con la corrupción y que todos los ministerios y funcionarios públicos están trabajando en ese sentido.