El presidente participó en una reunión con empresarios de Gamarra en Palacio de Gobierno. (Foto: Presidencia)
El presidente participó en una reunión con empresarios de Gamarra en Palacio de Gobierno. (Foto: Presidencia)
Redacción EC

El presidente de la República, , aseguró que desde el Gobierno están cumpliendo con la labor por la que fueron elegidos, sin atender los “ruidos” que surgen en alusión a críticas en su contra.

MIRA: Asamblea constituyente: los argumentos de la Comisión de Constitución para plantear archivo del proyecto

“Nosotros estamos cumpliendo la misión del país que nos ha encargado”, aseveró este jueves durante un evento con empresarios de Gamarra en Palacio de Gobierno.

“Nosotros no estamos acá para darle espacio a ciertos ruidos que todos los días se han vuelto monótonos. Un grupo pequeño en el país tiene su propia agenda, pero la agenda país que nos han traído ustedes y el Perú es trabajar por lo más necesitados”, agregó.

Palabras de Pedro Castillo
Palabras de Pedro Castillo

La más reciente acusación contra Pedro Castillo implica un informe periodístico de Panorama en el cual se detalló que más de la mitad de la tesis que elaboró junto a su esposa, Lilia Paredes, para obtener su maestría habría sido plagiada, según datos obtenidos con la herramienta Turnitin.

MIRA: Jorge Muñoz dice que “Pedro Castillo ha demostrado que no tiene capacidad para conducir destino del país”

En la cita con representantes del emporio comercial Gamarra, también estuvieron presentes los ministros de Comercio Exterior y Turismo, Roberto Sánchez; y de Economía y Finanzas, Óscar Graham, a quienes Pedro Castillo pidió atender las necesidades de los empresarios.

MIRA: Aníbal Torres le dice “hay que revisar su tesis y le aseguro que está peor que la de Castillo” a periodista

Asimismo, el mandatario aseguró que en el próximo Consejo de Ministros que se lleva a cabo los miércoles evaluarán los proyectos de ley en beneficio del comercio dentro y fuera del país de los productos fabricados en este emporio.