Evento que congrega a líderes empresariales, de gobierno, organizaciones internacionales, sociedad civil y el mundo académico, se desarrollará en enero de 2022. (Foto: El Comercio)
Evento que congrega a líderes empresariales, de gobierno, organizaciones internacionales, sociedad civil y el mundo académico, se desarrollará en enero de 2022. (Foto: El Comercio)
Redacción EC

La Cancillería informó que el presidente de la República, , participará en el Foro Económico Mundial de Davos (WEF por sus siglas en inglés), evento que se desarrollará en entre el 17 y el 21 de enero de 2022.

MIRA: Titular de la Comisión de Economía, sobre estatización de Camisea: “Tenemos un Gobierno con doble discurso”

Cancillería confirmó la participación del presidente de la República, Pedro Castillo, en la edición 2022 del Foro Económico Mundial de Davos, en Suiza”, anunció el Ministerio de Relaciones Exteriores a través de su perfil en Twitter.

MIRA: Gabinete Ministerial Binacional: confirman encuentro bilateral entre mandatarios Pedro Castillo y Luis Arce en La Paz

Evento que congrega a líderes empresariales, de gobierno, organizaciones internacionales, sociedad civil y el mundo académico, se desarrollará en enero próximo”, agregó la Cancillería este martes 26.

El Foro Económico Mundial se vuelve a realizar tras un año de suspensión

En un comunicado, el Foro Económico Mundial manifestó que el cónclave anual se celebrará del 17 al 21 de enero en la reconocida estación de esquí suiza bajo el lema “Trabajar juntos, restaurar la confianza”. Además, el foro destacó que la pandemia del nuevo coronavirus exacerbó las divisiones sociales.

La pandemia ha provocado cambios profundos. En un mundo lleno de incertidumbres y tensiones, el diálogo interpersonal es más importante que nunca”, aclaró el fundador y presidente ejecutivo del Foro Económico Mundial, Klaus Schwab.

MIRA: Contradicciones entre Pedro Castillo y Mirtha Vásquez en el día del pedido de confianza al Congreso

Como se recuerda, miles de personas acuden cada año a la ciudad de Davos a finales de enero para asistir al principal foro económico y político del mundo.

En esa línea, el Foro Económico Mundial afirmó que viene colaborando con las autoridades suizas y las organizaciones sanitarias en aras de establecer protocolos adaptados al contexto de emergencia sanitaria.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

¿Quién fue el congresista Fernando Herrera de Perú Libre que falleció a los 55 años?
Mientras se debatía el voto de confianza al gabinete de Mirtha Vásquez, El Congreso de la República interrumpió su sesión de manera repentina tras conocerse el fallecimiento del congresista por Tacna Fernando Mario Herrera Mamani de 54 años, de la bancada de Perú Libre. En el siguiente video, te contamos un poco del congresista de Perú Libre que falleció producto de un paro cardiorrespiratorio en su domicilio.

TE PUEDE INTERESAR