Redacción EC

Avengers Infinity War dejó a todos los fanáticos de los cómics y del Universo Cinemático de Marvel con más preguntas que respuestas. Y mientras ellos esperan el estreno de su secuela, en la reciente Comic Con un padre y su hija se robaron el show al encarnar a dos de los personajes más populares de dicha cinta.  Su acción fue registrada en video y se hizo viral en .

Tal como te lo mencionamos anteriormente, este padre no tuvo mejor idea que disfrazarse del 'titán loco' y principal antagonista de la penúltima película de los Avengers, , el cual anda en la búsqueda del 'guantelete del infinito' para idealizar el universo a su gusto y antojo.

A pesar de esto, el papá supo que un disfraz común y corriente de Thanos no llamaría la atención y tampoco sería algo que su hija podría recordar con orgullo por lo que, con mucha dedicación y esfuerzo, creó la armadura más espectacular de los últimos años en la Comic Con.

El video de Facebook nos muestra que él señor también caracterizó a su pequeña hija y es que ella es seguidora de Gamora, la hija del 'titán' que lastimosamente fue asesinada por el mismo Thanos para obtener la gema de la realidad aunque el padre obvió esto y nos demostró que en nuestro universo sí puede ser un excelente papá para ella.

El video fue colocado por una página de fans de todos los temas 'geeks' llamado y hasta el momento cuenta con más de 10 mil reproducciones en Facebook y si lo quieres ver completo te lo dejaremos aquí abajo.