La ilustradora canadiense Anoosha Syed compartió en sus cuentas de Facebook e Instagram cómo lucirían las princesas de Disney si hubieran nacido en los noventa.

En las fotos subidas en Facebook, se observa que las princesas se vestirían y actuarían cómo las jóvenes de la generación del Milenio o más conocidas como Millennials.

Si bien no existe una fecha exacta que define cuando una persona es considerada millinial o no, algunos comentaristas utilizan las fechas de nacimiento desde comienzos de la década de 1980 /1981 hasta 2000.

En las imágenes de Facebook, se aprecia que las famosas estrellas animadas de Disney se visten cómo las adolescentes o las jóvenes lo hacen en la actualidad.

"Pocahontas, con su amor por los idiomas y su herencia, trabaja a tiempo parcial como traductor, mientras que el estudio de la lingüística en la universidad", escribió Syed en Facebook junto a la foto de la princesa americana

Blancanieves según se muestra en Facebook seria una fashion blogger. Ariel dejó de estudiar biología marina para iniciar una carrera en la antropología y Tiana está en la lista de los jóvenes más exitosos por ser dueña de un gran restaurante.

En la publicación de Facebook, se ve a una Bella que además de amar la lectura es fan de Tumblr. Jasmine se convirtió en una 'travel blogger' y comparte con el mundo las fotos de los lugares a los que visita mediante su cuenta de Instagram.

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas