Módulos Temas Día

WhatsApp: La fecha de la última vez que 'Momo' se conectó

'Momo', la figura mediática del momento en WhatsApp, es una historia de terror de la cuál no se sabe cuándo fue su última conexión en el popular aplicativo móvil

Esta es una historia real. Le pasó al amigo del amigo de un amigo. 'Momo', el creepypasta que está dando la hora en WhatsApp y Facebook, sigue atemorizando a más de una persona; sin embargo, algunas de estas le han hablado sin mayor respuesta. ¿Cuándo fue su última conexión? Conoce la respuesta a continuación.

Luego que se diera a conocer la verdadera biografía sobre 'Momo', diversas personas comenzaron a contactarse con la supuesta persona para obtener alguna respuesta sobre el mismo y posteriormente hacerlo viral aunque la suerte no los acompañó.

Al comienzo no aparecía pero, desde esta semana, la hora de conexión de 'Momo' ya aparece en su número de WhatsApp, y esta confirma que no entra a la aplicación de mensajería móvil desde el día miércoles 11 de julio de 2018.

En este caso, si el mismo WhatsApp nos muestra que 'Momo' no se conecta desde esa fecha, ¿con quiénes han estado hablando algunos youtubers o personas que confirmaron haber charlado por videollamada con este ser? Hasta el momento no se tiene respuesta.

⇨ ¿Quién es 'Momo'?

Todo comenzó a partir de un supuesto reto que surgió en WhatsApp. Algunos usuarios compartieron un número telefónico (+81435102539) indicando que era un número extraño. Lo curioso es que el (+81) indica que el teléfono pertenece a alguien ubicado en Japón. Cuando se agrega el contacto, surge la extraña imagen.

Se trata de una figura que perturba a cualquiera y que podría ser la imagen de un personaje de ficción o también creada con uno de los tantos filtros para fotografías que existen en Internet. El mensaje que se lee junto a la imagen está en japonés y es "人々は私をLと呼びます". Según Google Traductor significa: "La gente me llama L".

El reto que se volvió viral no solo desafiaba a agregar el número en WhatsApp sino en hablarle. Presuntamente el que este detrás del número, quien se hace llamar 'Momo', es capaz de hablar en varios idiomas y entablar una conversación. Varios internautas decidieron escribirle pero lo que se encontraron no fue agradable. ¿Lo harás tú?

⚠️ ¡Cuidado con 'Momo'! ⚠️

Según Camilo Gutiérrez, experto en ciberseguridad y jefe en Latinoamérica del laboratorio de investigación de ESET, hackear tu celular solo con el número es improbable, pero el 'doxeo' de información si es muy probable.

Con el número de WhatsApp puede acceder a mucha información personal tuya, dónde vives, si tienes familia, dónde trabajas, entre otros detalles privados.

Tags Relacionados:

Momo

WhatsApp

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada