Módulos Temas Día

Más en Youtube

YouTube: 10 series y películas basadas en la vida de famosos cantantes

Un video de YouTube ofrece una lista de series y películas para terminar con el "síndrome de abstinencia" que dejó el final de "Luis Miguel"

10 series y películas inspiradas en la vida de famosos cantantes - YouTube

Estas son algunas de las series y películas que puedes ver en Netflix y otros servicios de 'streaming'. (Composición: YouTube)

YouTube

Ya terminó la serie de Luis Miguel y la ansiedad por ver un capítulo más se desvanece ahogada por el clásico "síndrome de abstinencia" que todo fan de series tiene al final de una temporada. Sin embargo, el canal de YouTube de"Cinescape" publicó un video con 10 recomendaciones de series y películas sobre la vida de otros famosos cantantes de la talla de "El Sol de México".

La primera recomendación de este clip de YouTube es otra serie de Netflix: "José José, el príncipe de la canción". Esta serie trata sobre la vida del famoso cantante mexicano, se encuentra completa en Netflix y cuenta con 75 episodios.

Siguiendo con los grandes artistas de México, el clip de YouTube recomienda ver también "Hasta que te conocí". Es una producción realizada por Disney Latinoamérica sobre la vida de Juan Gabriel.  El final de la serie coincidió con la muerte del cantante en el año 2016.

Entrando en el campo de las películas, el video de YouTube sugiere ocho títulos sobre artistas como Gloria Trevi, Ritchie Valens o Johnny Cash. Esta es la lista: "Gloria" (2014), "Selena" (1997), "La Bamba" (1987), "Ray" (2004), "La vida en rosa" (2007), "Johnny & June: pasión y locura"(2005), "James Brown: el rey de soul" (2014) y "The Doors" (1991). 

Películas y series basadas en la vida de exitosos cantantes - YouTube

(YouTube/ Cinescape)

Este clip ha sido muy bien recibido por los usuarios de YouTube, quienes no han dejado de compartirlo en sus redes sociales. Tiene más de mil reproducciones en menos de dos días, desde su publicación.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada