Módulos Temas Día

Más en Youtube

Luis Miguel y las 20 mejores canciones para escuchar en YouTube Music

Luego del lanzamiento de su serie biográfica 'Luis Miguel La Serie', Luis Miguel cobró nuevamente protagonismo en todo el mundo. Aquí te recordamos las 20 mejores canciones que puedes escuchar en YouTube Music

Luis Miguel

Luis Miguel, el protagonista de una vida de telenovela (Foto: Luis Miguel / Facebook)

Facebook

Luis Miguel, considerado uno de los artistas más populares en la historia de América Latina y el mundo, interpretó con éxitos una gran variedad de canciones de diferentes géneros que puedes escucharse en YouTube. Tras la gran acogida de "Luis Miguel, La Serie", que en 13 capítulos detalló los secretos mejor guardados de su vida, te dejamos los 20 temas inolvidables de 'El Sol de México'.

Luis Miguel ha interpretado con éxito muchos géneros musicales y en YouTube puedes escuchar sus mejores canciones, inolvidables para quienes han seguido su carrera desde el principio, pasando desde los éxitos musicales que todos conocen hasta los lanzamientos menos conocidos del popular cantante.

Ganador de cinco premios Grammy y cuatro premios Grammy Latinos, Luis Miguel fue reconocido en su momento como el artista latino más joven en adjudicarse este premio, cuando a los 15 años de edad interpretó a dueto con la cantante escocesa Sheena Easton el tema 'Me gustas tal como eres'.

Por tanto, para celebrar su trayectoria y el éxito de su serie de televisión, cuya segunda temporada fue confirmada antes de tiempo, estas son las 20 canciones inolvidables de Luis Miguel escuchadas todos los días en YouTube Música.

1. La incondicional

2. Hasta que me olvides

3. Por debajo de la mesa

4. No sé tú

5. Ahora te puedes marchar

6. Pensar en ti

7. La Bikina

8. Suave

9. Culpable o no

10. Te desean

11. Amor, amor, amor

12. La media vuelta

13. Que sea feliz

14. Y...

15. Cómo es posible que a mi lado

16. Si no dejan

17. Tengo todo excepto a ti

18. Un hombre busca a una mujer

19. Inolvidable

20. La puerta

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada