(Foto: captura de YouTube Netflix)
(Foto: captura de YouTube Netflix)
Redacción EC

Hace poco apareció en el tráiler principal de la película de acción real con la que adaptará "Death Note", una de las series de manga y anime más populares de la década pasada.

Si desde el inicio muchos seguidores tradicionales de la obra de Tsugumi Oba y Takeshi Obata se habían mostrado sumamente escépticos en torno al trabajo, la aparición del nuevo tráiler parece haberlos dejado todavía más inconformes.

Es así que a lo largo de la última semana han aparecido una gran cantidad de videos en YouTube que se burlan de los cambios del largometraje con respecto al trabajo original, entre los que se encuentra el realizado por un usuario de YouTube llamado “DrMachakil”.

El clip en cuestión muestra cómo sería la reacción de los personajes originales al ver el tráiler, sobre todo la del protagonista y principal villano, Light Yagami. El curioso trabajo de edición culmina con Yagami escribiendo en el cuaderno de los shinigami el nombre de la producción de Netflix, para llevar la “muerte” a dicho trabajo.

Dicho final para la parodia cuenta con una gran aprobación en internet, pues el video de “DrMachakil” ha sumado 1.500 votos positivos de los usuarios de YouTube.

Indudablemente, el usar como materia prima una obra tan popular puede resultar un arma de doble filo, pero habrá que esperar al estreno de la adaptación norteamericana de “Death Note” este 25 de agosto, para comprobar si la apuesta de Netflix fue satisfactoria o no.

No te pierdas