Redacción EC

Si estabas pensando iniciar nuevos hábitos para mejorar tu vida cotidiana en distintos ámbitos como el laboral, familiar, salud, entre otros, pronto llegará el día indicado para hacerlo. Este 14 de septiembre llega la Luna Nueva en Virgo, una oportunidad anual que proyecta buenos deseos para los proyectos de este signo zodiacal.

La mencionada lunación genera el comienzo de un nuevo ciclo en algún aspecto de la vida de aquellos que son Virgo, cuya fase terminará en seis meses cuando se forme la Luna Llena en Virgo.

¿CÓMO AFECTA LA LUNA NUEVA EN VIRGO A LOS DEMÁS SIGNOS DEL ZODIACO?

Primero debemos señalar que el planeta Mercurio, quien dirige la lunación, está aún retrógrado pero a solo unas horas de retomar su camino directo. Ahora se encuentra opuesto a Saturno y esto ayuda a conocer cómo puede ser aplicado a futuro para marcar mejor los límites y respetar el orden.

Por otra parte, según explica Ohlala!, Neptuno se encuentra opuesto a la luna y esto podría generar confusión y más sensibilidad, por lo que si te dejas guiar por tu intuición no es una mala idea. Además, es importante considerar que Júpiter y Venus se encuentran en tensión, por lo que puede existir una tendencia en la exageración.

Aries

Esta retrogradación de Mercurio te invita a organizarte mejor en el aspecto personal y laboral. Tienes que aprovechar la energía de la Luna Nueva para proyectarte a futuro con una nueva rutina para mejorar tu crecimiento.

Tauro

La lunación te invita a proyectarte a futuro en tu nueva valoración personal, ya sea en un proyecto creativo o un tema relacionado a la maternidad, como también a tomar importancia en el romance y el disfrute de la vida.

Géminis

Esta lunación sucede en el aspecto familiar y el hogar. Mercurio estuvo retrogradando en esta zona y te mostró lo que debe estar en orden. Es hora de proyectar a futuro con tu mundo emocional y tu hogar limpio de cargas heredadas.

Cáncer

Te invita a mejorar tu comunicación y el vínculo con tus hermanos. Imagínate cómo te gustaría estar en seis meses, cuando llegue la Luna Llena en Virgo. No importa si hoy te encuentras lejos de la meta, eso no debe desanimarte.

Leo

La lunación implica un nuevo comienzo en el aspecto de tus finanzas. No pierdas la oportunidad anual de regalarte un momento para escribir objetivos y mejorar la forma de generar dinero.

Virgo

Tu regente estuvo retrógrado en tu signo, por lo que es normal que sientas que las cosas no se están dando como deseas. Ten paciencia y escribe tus objetivos de acá a seis meses, que pronto todo se acomodará.

Libra

Puedes tener intención de sanar heridas sobre lo valiosos de tener momentos para ti y sobre cómo ayudar a otras personas.

Escorpio

La lunación te invita a registrar cosas que quieres cambiar en tu forma de vincularte dentro de grupos. También involucra a tus amistades y lo que te gustaría que suceda en los próximos seis meses con esas relaciones.

Sagitario

La luna tendrá repercusión en tu zona profesional y te invita a proyectarte hacia los próximos seis meses, sobre todo lo relacionado al trabajo y si hay que cambiar alguna sociedad, es mejor hacerlo. Llegarán nuevas oportunidades.

Capricornio

Te invita a que dejes de ser sobre exigente y racionalista para que puedas expandir tu conciencia hacia otros rumbos. Anímate a dejar esas creencias que te limitan y entregarte al misterio de la vida. Es un buen momento para organizar las vacaciones de verano.

Acuario

La lunación tendrá repercusión en la intimidad, las herencias y los contratos. Cuando Mercurio comience a caminar directo, va a lograr lo que te propongas.

Piscis

Significará un momento para mejorar los temas de relaciones de pareja y sociedades. Mercurio estuvo retrogradado en esa zona, por ello es hora de poner límites y orden para lograr vínculos más sanos.