Redacción EC

es una de esas películas que se convirtieron, con el paso del tiempo, en un clásico de la ciencia ficción y acción. La historia, en la que la inteligencia artificial conocida como Skynet intenta devastar y dominar al mundo, fue un éxito en taquilla en 1984. La segunda parte, otra vez con Arnold Schwarzenegger como uno de los grandes protagonistas, repitió el plato en 1991.

MIRA AQUÍ: “Attack on Titan”: ¿Por qué la última temporada del anime más popular promete crear polémica?

Sin embargo, el resto de sus secuelas no tuvo el mismo nivel de aceptación entre los fanáticos de la saga. Esto, ha llevado a que se tomen medidas extremas, todo con tal de que el nombre de la cinta pueda estar nuevamente en el lugar que se merece. Incluso, importando poco si se tiene que cambiar de género y hacer un salto inesperado hacia el terror.

¿Cuál es la razón para cambiar de género?

Y fue Daniel Ritchman, toda una referencia en los rumores y en las noticias cinematográficas, quien reveló que 20th Century Studios y Paramount Pictures estarían pensando seriamente en implementar un rotundo cambio en la historia. La vieja fórmula de los viajes en el tiempo ya quedó demostrado que no ha vuelto a funcionar con sus seguidores.

MIRA AQUÍ: “Attack on Titan” baja la velocidad para contar la historia del niño que solo quería una familia unida

Ahora, el objetivo sería incluir una esencia slasher, de terror, siguiendo la idea de Blumhouse con “El hombre invisible” o el retorno de “Halloween”. El fracaso que significó “Dark Fate”, la última película de la franquicia, en el que el film costó más de 185 millones de dólares y apenas recaudó 285 en las salas, ha dejado con cierto temor a los dueños de la licencia. Por esa razón, creen que es el momento ideal para cambiar de rumbo.

TRAILER DE LA ÚLTIMA PELÍCULA DE LA SAGA


¿Volverá Arnold Schwarzenegger?

"The Terminator" (conocida en algunos países de Hispanoamérica como El Exterminador),  se estrenó en 1984 y fue dirigida por James Cameron. (Foto: Twitter)
"The Terminator" (conocida en algunos países de Hispanoamérica como El Exterminador), se estrenó en 1984 y fue dirigida por James Cameron. (Foto: Twitter)

Todavía esto es un misterio, teniendo en cuenta que no se ha hecho oficial este cambio de planes. Sin embargo, ya es conocido que el mítico actor y ex fisicoculturista siempre muestra una predisposición especial cuando se trata de revivir el papel del T-800.

Esto quedó demostrado en “Terminator: Dark Fate”(2019) y “Terminator Génesis”(2015). La gran pregunta es: ¿será bien aceptado este cambio radical por parte de los fanáticos?

VIDEO RECOMENDADO

Fase 4 de reactivación económica: cines, casinos y teatros volverán a abrir sus puertas 05/12/2020

TE PUEDE INTERESAR