El primer episodio de la serie se estrenó el 15 de julio de 2016. (Foto: difusión)
El primer episodio de la serie se estrenó el 15 de julio de 2016. (Foto: difusión)
Redacción EC

” ha sido una de las series más exitosas de. Con el pasar del tiempo, la historia, los personajes y su atmósfera ochentera se ganó el corazón de los fanáticos de las series juveniles de ciencia ficción. No por nada ya acumula tres temporadas desde el 2016.

MIRA AQUÍ: “WandaVision”: ¿A qué hora se estrenan en Disney+ los 2 primeros episodios de la serie?

Y, en el presente, ya es conocido que se está rodando la cuarta temporada, de la cual tenemos algunos registros fotográficos que se viralizaron entre los fans en las redes sociales. Sin embargo, la gran pregunta que se hacen los fanáticos es la siguiente: ¿cuándo se estrenará la cuarta temporada?

En los últimos días se ha filtrado una información de la cuenta de Twitter Netflix Updates, un perfil dedicado a publicar novedades de la plataforma. Según la información que manejan, el primer episodio se llamará ‘The Hellfire Club’, y la temporada llegará el 21 de agosto de 2021.

¿Qué se sabe de la cuarta temporada de “Stranger Things”?

Todavía no está claro que camino tomará la historia y mucho menos con cuantos capítulos contará. Desde la producción han preferido mantener el silencio y no han soltado algún detalle de lo que se viene grabando.

MIRA AQUÍ: Disney+: “WandaVision” y más estrenos de la semana en series y películas

El único que hasta ahora se refirió públicamente fue David Harbour, quien le da vida a ‘Jim Hopper’. El padre de ‘Eleven’ en la ficción solamente hizo referencia a su personaje, diciendo que la temporada 4 será la mejor para Hopper: “Ahora se ha convertido en un prisionero. Esta temporada es mi favorita porque te mostrará algunos colores nuevos en él y de qué está hecho”, comentó.

¿La cuarta temporada será el final de “Stranger Things”?

“Stranger things” tiene vida para rato. Los hermanos Ross y Matt Duffer, creadores de la exitosa serie de Netflix, señalaron que el pare a causa de la pandemia del coronavirus (COVID-19) les ha dado la oportunidad de terminar el libreto y definir que la cuarta entrega no será la última.

“La cuarta temporada no será el final. Sabemos cuál es el final y sabemos cuándo es. (La demora) nos ha dado tiempo para mirar hacia adelante, descubrir qué es lo mejor para el programa. Comenzando a completar eso nos dio una mejor idea de cuánto tiempo necesitamos para contar esa historia”, contó Ross Duffer a “Hollywood Reporter”, según declaraciones recogidas por “MovieWeb”.

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler de "Zona de riesgo", película de Netflix

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS