Audi sigue apostando por las nuevas tecnologías y esta vez presentó el Auto Union Typ C, una réplica del vehículo de la marca de 1936, fabricado con una impresora 3D.
Hace unos días Audi sorprendió presentando su tren híbrido enchufable. Y la marca de Ingolstadt no se cansa de sorprender, pues acaba de mostrar su última creación: un auto fabricado con una impresora 3D.
Audi, pues, decidió rendirle tributo al emblemático vehículo de 1936 utilizando la nueva tecnología, como lo es una impresora 3D. De hecho, la misma marca tiene un sistema llamado Audi Toolmaking.
Este sistema puede producir mediante una impresión 3D piezas metálicas de aluminio o acero de un máximo de 24 centímetros de largo y 20 centrímetros de alto.
"Estamos evolucionando con nuevas tecnologías de manufacturación en Audi Toolmaking y el grupo VW", señaló Hurbert Waltl, responsable de producción de Audi y Toolmaking en el grupo Volkswagen.
Según la marca, esta tecnología puede producir componentes que, incluso, serían imposibles de fabricar de la manera convencional.