Renato Girón

Compacto, habilidoso y maniobrable. Esas son tres características que definen al , un compacto que llega al Perú para enfrentar al tráfico de las ciudades y convertirse en una atractiva apuesta para la conducción diaria.

El nuevo Hyundai Atos garantiza un consumo reducido gracias a su propulsor de cuatro cilindros en línea 1.1 L que desarrolla una potencia máxima de 68 caballos a 5.500 rpm. Este llega asociado a una transmisión mecánica de 5 velocidades.

► 
► 

Pensando en la comodidad del conductor, el Hyundai Atos ofrece el control de dirección eléctricamente asistida y una suspensión delantera tipo McPherson y posterior CTBA. Esto con el objetivo de facilitar el dominio en conducción y ejecución de maniobras.

COMODIDAD INTERIOR
La conectividad se hace presente en el Hyundai Atos gracias a un sistema de radio que incluye una pantalla de 7” con función Apple CarPlay y Android Auto. De este modo, el conductor podrá maniobrar las funciones de infoentretenimiento mientras se encuentra conectado al móvil.

Un punto a resaltar en el city car de Hyundai es el sistema de ventilación interior que incluye una salida para la fila posterior del auto. De este modo, los pasajeros podrán disponer y programar la temperatura de su agrado.

La seguridad no es un tema ajeno al compacto coreano. El auto llega equipado con airbag para el piloto, barras de acero para las puertas laterales, parabrisas laminado, pestillos de seguridad para niños, sistema de anclaje Isofix, entre otros.