Un hombre iba a ser padre por segunda vez y acababa de conocer el sexo de su bebé. Pero no quiso decírselo a su familia de la manera convencional, así que pensó en dar la noticia con la ayuda de su Toyota Supra.Seguir a @ruedasytuercas !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
Para esto, convocó a su familia y amigos, generando más expectativa. Y realizó un juego. Este consistía en que el papá haría un burnout con su Supra y, de esta manera, revelaría el sexo de su bebé.
¿Cómo así? Pues, como se ve en el video de YouTube, fue totalmente sencillo. Si es que el color del humo era rosa, sería una niña; si el color del humo de las llantas era azul, su próximo hijo sería niño.
-
El resultado fue increíble y la emoción no tardó en llegar a los asistentes, quienes, al parecer, celebraron el sexo del próximo miembro de la familia.
No puedes perderte este video de YouTube, que muestra, a su vez, la pasión de este hombre por los autos.