Redacción EC

Lo último de McLaren. MSO, el departamento de personalización de la firma británica, ha presentado dos ediciones limitadas de su modelo 720S. Se trata de los ejemplares Track Theme y Pacific Theme.

El primero de ellos nace para rendirle homenaje al monoplaza de la Fórmula 1 que utiliza el equipo británico. Este modelo llega con un color Anniversary White, cubierto de algunos detalles pintados de manera manual en colores negro y ‘Taracoo Orange’ (naranja).

Estos detalles se expanden tanto por las puertas, retrovisores, paneles alerón y hasta en los aros, los cuales se combinan con un color negro brillante. A ello debemos sumarle algunos detalles en fibra de carbono tanto al interior como exterior del McLaren 720S.

En el habitáculo predomina el uso de un tapiz Jet Black Alcantara, el cual contrasta con unas costuras en color naranja. Además, el McLaren 720S cuenta con una barra de titanio que reduce su peso hasta en un 50% en relación al acero.

Por otro lado, el McLaren 720S Pacific Theme ha sido pintado en color ‘cerulean Blue’, el mismo que se muestra en los alerones del actual monoplaza de los británico en la F1. Este ejemplar está inspirado en el color del océano y se contrasta con el color Estoril Blue de las puertas.

Los detalles de lujo no son ajenos en este McLaren 720S. Así, tanto el techo, tomas de aire, espejos, difusor y cubierta posterior han sido creados en fibra de carbono pintada en color azul cobalto.

TAGS RELACIONADOS