Módulos Temas Día

Barranco: este sábado se realizará una exhibición gratuita de autos de colección

El evento se realizará en la Plaza Principal de Barranco con motivo de los 90 años del modelo Ford A.

Con motivo de los 90 años del modelo Ford A, el Club del Automóvil Antiguo del Perú (CAAP) presenta este sábado 24 de noviembre una exhibición gratuita que rinde homenaje a uno de los autos más icónicos de la marca americana.

El Ford A es considerado  uno de los autos más coleccionables en todo el mundo por su diversidad de modelos, su sencillez y simpleza.

Serán más de diez Ford A, fabricados entre 1928 y 1931, como convertibles, coupes, sedanes, pick-ups y camionetas los que podrás apreciar durante esta fecha. El evento se llevará a cabo en la Plaza Principal de Barranco.

Todos los modelos Ford A que serán exhibidos en Barranco se encuentran en perfecto estado de restauración y conservación. Si eres un fanático de los autos clásicos, no puedes dejar de asistir. Puedes ser parte de esta actividad desde las 10 a.m. hasta las 5 p.m.

Perú no es el único país que celebrará los 90 años del Ford A, en toda Latinoamérica se vienen realizando eventos bajo el lema: "Viva la amistad, Viva el Ford A". 


Tags Relacionados:

Autos

Barranco

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada