Redacción EC

Uno de los deportivos más icónicos que la marca alemana BMW lanzó al mercado es el M1. Los registros nos indican que su producción se extendió a las 453 unidades desde 1978 hasta 1981. Precisamente uno de los últimos ejemplares en salir de fábrica ha sido puesto a la venta por US$ 875 mil.

A pesar de contar con 37 años de historia y nunca haber pasado por una restauración, este clásico alemán se encuentra en perfecto estado. Así, el odómetro del BMW M1 indica que solo ha recorrido 12.186 km en dicho período.

Este BMW M1 mantiene gran parte de sus componentes originales. Así, encontramos que la pintura de su carrocería es Alpine White con detalles en aluminio de inicios de los 80. También la palanca de cambios, radio, tapizado en cuero y manijas de las puertas son de fábrica.

Entre los complementos que recibirá el comprador de este BMW M1 se encuentra los registros de revisiones mecánicas, documentos originales, manual del auto y libro de instrucciones. Además, el auto incluye un juego de herramientas específicas y una llanta de repuesto. Conoce más detalles en la siguiente galería.

TAGS RELACIONADOS