One Piece
1997
Manga Plus
Director:
Eiichiro Oda
Actores:
Monkey D. Luffy, Roronoa Zoro, Usopp, Nami, Vinsmoke Sanji
Género:
Anime, Manga, Suspenso
Duración:
Clasificación:
+14
Aquí te traemos una lista con todos los spoilers anunciados del capítulo 1076 del manga de "One Piece". (Foto: Weekly Shonen Jump)
Aquí te traemos una lista con todos los spoilers anunciados del capítulo 1076 del manga de "One Piece". (Foto: Weekly Shonen Jump)
Paolo Valdivia

Ahora mismo acaban de salir los spoilers del capítulo 1076 del manga de “One Piece” y la cosa se empieza a poner cada vez más seria ya que la aventura de Luffy podría tomar un rumbo totalmente inesperado tras las revelaciones de este episodio y el regreso de alguien importante.

La isla de Egghead se ha convertido en un lugar anticlimático para toda la banda del ‘sombrero de paja’ y es que la batalla por la supervivencia mientras llegan los altos mandos de la marina de guerra y del Gorosei está en su pico máximo y en lo que sucede todo esto, Eiichiro Oda nos da revelaciones únicas.

Spoilers confirmados de “One Piece 1076″

  • El capítulo tiene de nombre “viejo amigo”
  • Luffy y Zoro liberan a Rob Lucci y Kaku para que sean sus aliados.
  • Luffy y Lucci pelean contra el serafín de Bartolomew Kuma, mientras que Zoro y Kaku van a por el de Mihawk.
  • El serafín de Mihawk tiene la supa supa no mi, la cual tenía antes Daz Bones y que le da el poder de convertir su cuerpo en acero afilado.
  • Pasamos a Elbaf con Shanks, que hace presencia en un bar junto con los gigantes Dorry y Brogy.
  • Kid desembarca en Elbaf y va camino al centro de la ciudad, donde está Shanks.
  • La próxima semana no habrá manga.
@paoloyugi_reacciona SPOILERS CONFIRMADOS!! #onepiece1076 ✨✨ #onepiece #luffy #luffygear5 #gear5luffy #onepiecemanga #onepiecechapter1076 #onepiecespoilers #otaku #manga #foryou #parati #fyppppppppppppppppppppppp @Paoloyugi_reacciona ♬ Lay All Your Love On Me - ABBA

¿Dónde leer el manga de “One Piece” gratis?

Todos los capítulos de “One Piece” puedes verlo a través de Manga Plus, la aplicación de Shueisha donde se suben los mangas de la Weekly Shonen Jump legalmente.

Contenido Sugerido

Contenido GEC