

Ya salieron los spoilers confirmados del capítulo 1145 del manga de “ONE PIECE” en donde Luffy y sus amigos siguen concentrados en la pelea contra los Caballeros Divinos. ¿Qué pasará ahora? Aquí te contamos un poco.
Spoilers “ONE PIECE 1146″
- “Dentro de la quietud hay movimiento”
- Se vienen las peleas en Elbaph.
- Gunko se enfrenta a los Mugiwaras con Colón.
- Killingham vs. Los maestros de la escuela Morsa.
- Sommers vs. Saúl.
- Gunko demuestra su fuerza usando las habilidades de su fruta del diablo.
- Usopp ataca a Gunko con un explosivo que hace gran daño en ella pero regenera su cuerpo y brazo.
- Gunko secuestra a Colón.
- Killingham derrota a los maestros y Sommers a Saúl.
- La próxima semana sí habrá manga.
MIRA: Hasta 57% de dscto. en lo mejor del entretenimiento. Conoce todas las promociones aquí
Fecha confirmada del capítulo 1146 de “ONE PIECE”
El capítulo 1146 del manga de “ONE PIECE” saldrá el día domingo 20 de abril. Por otra parte, corre la posibilidad de que dicho episodio se filtre unos días antes.
Newsletter Saltar Intro

¿Dónde leer legalmente el manga de “ONE PIECE”?
- Vía Manga Plus
La única web oficial en español latino, que cuenta con los derechos del manga de “One Piece”, es Manga Plus, sitio perteneciente a la Editorial Shueisha en donde están todas las series de la Weekly Shonen Jump.
MIRA: Conciertos, obras de teatro, circos, cine y más con hasta 50% de dscto. Descubre tus promos
¿Qué pasó en el anterior capítulo del manga de “ONE PIECE”?
- El capítulo 1145 de One Piece, “Incendio en el 2º distrito forestal en la línea 8 de ramas”, inicia con una portada especial de la banda de Sombrero de Paja viendo el anime de Egghead.
- Yamato continúa su viaje encontrando a Ulti y Page One.
- Zoro, Sanji y Goldberg cazan un Groggysaurus en el Inframundo.
- Goldberg revela que su escudo, Nash, es un Homie.
- Loki cuenta que los Caballeros Divinos lo atacaron y recuerda a Rocks D Xebec.
- Luffy intenta alimentar a Loki, causando caos y revelando que Loki admiraba a Xebec.
- Los Piratas Kyohei luchan contra monstruos en el Mundo Solar, Gaban siente presencias peligrosas.
- Jinbe apaga el incendio causado por los niños, pero Gunko aparece, sorprendiendo a los Mugiwaras.
Ficha técnica del manga de “ONE PIECE”
- Título: One Piece
- Autor: Eiichiro Oda
- Publicación Inicial: El manga de “One Piece” se serializó por primera vez en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha en julio de 1997.
Resumen: “One Piece” es un manga shonen que sigue las aventuras de Monkey D. Luffy y su tripulación, los Piratas del Sombrero de Paja, mientras navegan por el Grand Line en busca del tesoro más grande del mundo, conocido como el “One Piece”. La historia se desarrolla en un mundo lleno de piratas, misteriosas frutas del diablo que otorgan habilidades especiales, y una gran variedad de personajes únicos.
TE PUEDE INTERESAR
Contenido Sugerido
Contenido GEC


Gracias a esta película, el actor Hyun Bin de “Made in Korea” ganó uno de los premios más prestigiosos de Corea del Sur
MAG.
5 series que debes ver en Netflix si te gusta “Mi ídolo”
MAG.
“My Hero Academia” ocupó el puesto #5: los mejores animes del 2025 según IMDb
MAG.
8 anomalías que podrían indicar que 3I/ATLAS no es un cometa natural, según un astrofísico de Harvard
MAG.


